Esta es la fecha en la que Ana Rosa Quintana volverá a la televisión

Ana Rosa Quintana lleva meses desaparecida de la televisión. Su problema de salud le hizo alejarse de su propio programa, delegando en sus compañeros la conducción del programa. Desde entonces, muchos nos preguntamos cuándo va a volver la llamada reina de las mañanas en su programa.

Por suerte, parece que la presentadora ha mejorado mucho y dicen que su reincorporación es inminente. ¿Qué sabemos exactamente de este tema? Pues de eso hablaremos, viendo cómo ha evolucionado, la fecha estimada de su regreso, lo que dicen sus compañeros sobre su estado de salud y también otros datos interesantes sobre su vida privada en este tiempo.

La nueva imagen de la presentadora

Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en público con una nueva imagen en las redes sociales. En ciertas fotos, se puede ver cómo apuesta por looks vistosos, con colores vivos e intensos, algo que demuestra que tiene ganas de disfrutar de la vida.

Por otro lado, destaca por llevar el pelo corto con tonos de rubio, el cual le queda francamente bien. A pesar de que el cambio de look ha sido forzado probablemente por el tratamiento contra el cáncer, ella demuestra que sabe llevarlo con estilo. Es más, quizá siga llevando ese look y no se deje crecer el pelo largo de nuevo, pero eso es algo que solo el tiempo dirá.