Los lugares paranormales de España donde más gente ha muerto

Nuestra geografía está llena de lugares paranormales. Espacios en los que ocurren cosas que no tienen una explicación lógica y que muchos atribuyen a que se trata de lugares en los que en el  pasado ha muerto mucha gente.

Si te apetece hacer una escapada con un componente de terror, prepárate para conocer 10 destinos que deberían estar ya en tu lista de próximas visitas. Lugares perfectos para pasar un poco de miedo y, quizá, encontrarse con lo desconocido.

Palacio de Aiete

Aiete Palacio exterior Merca2.es

En San Sebastián hay un bonito edificio que se dice que podría estar habitado por el fantasma de María Cristina o bien de la reina Isabel II, ya que ambas pasaron allí largas temporadas a lo largo de su vida.

El actor Anthony Quinn fue alojado allí durante una de sus visitas, y dijo que había pasado la noche más terrorífica de su vida. De hecho, abandonó el palacio al día siguiente y se le tuvo que proporcionar otro alojamiento.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.