La bata de Zara para el entretiempo que no te vas a quitar en casa

Zara ya tiene lista su nueva colección de cara al otoño, y lo que destaca en ella es que el tul parece haberse convertido en el gran protagonista. Buena prueba de ello es la bata que te vamos a presentar.

Una prenda que se convertirá en tu favorita a la hora de estar en casa. Además, hemos seleccionado para ti otras nueve prendas en las que la calidad prima por encima de todo, así que no te las pierdas.

Vestido con estampado tie dye

zara 2 1 Merca2.es

Este vestido largo, de escote fluido, manga larga, y bajo acabado en línea evasé, está llamado a ser uno de los más vendidos de esta temporada, porque es capaz de dar mucho juego debido a su versatilidad.

Con forro interior para que resulte todavía más cómodo, queda perfecto en combinación con unas botas altas, pero también con unos salones. Estamos seguros de que, si te lo pruebas, ya no te lo vas a querer quitar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.