Orisens ofrece Xtrong, un nuevo café ecológico de alta intensidad

En Europa, la implementación de medidas ecológicas en el mercado es una tendencia creciente. Concretamente, en España, el consumo en productos responsables con el medioambiente ha duplicado su valor en los últimos años.

De esta forma, el comercio natural ha ganado una buena posición en la economía. Entre los productos más comprados por los españoles destaca el café. Por eso, empresas como Orisens Coffee se han dedicado a elaborar alternativas de café orgánico de alta calidad. Una de las presentaciones destacadas es el café ecológico Xtrong, un producto cultivado de manera natural.

Las características del café ecológico Xtrong, de Orisens

Un buen café se define por tener un sabor intenso y único. Estas son las características que ofrece Xtrong. Según Orisens, este producto cuenta con una acidez marcada y un aroma fuerte, sus tonalidades son distintivas de los granos de robusta. Debido a la composición aromática y gustativa, el café ofrece una experiencia que permite que el consumidor saboree las notas de frutos secos y madera.

La materia prima de la infusión es cultivada en la región de Tanzania mediante procesos 100 % naturales, lo que asegura la preservación de los recursos. Además, la empresa fabricante comercializa el producto en dos presentaciones, los clientes pueden obtenerlo en grano o molido, en un envase de 250 gramos.

¿Qué beneficios ofrece el café ecológico?

Los alimentos como el café ecológico Xtrong de Orisens se diferencian de otros tipos de esta bebida no solo por su sabor intenso y puro, también tienen un impacto positivo para el medioambiente y para la salud de quien lo consume.

De esta manera, los agricultores de café ecológico disponen de un sistema seguro que evita el paso de químicos a los granos. Además, garantiza una mejor obtención de micronutrientes como el magnesio, el potasio, la niacina, la vitamina B o algunos minerales.

Por otro lado, la agricultura ecológica emite menos carbono y gases de efecto invernadero. También lleva a cabo una elaboración que descompone el carbono en el suelo antes de liberarlo a la atmósfera en forma de gas.

Orisens brinda una gran variedad de cafés originarios de varias regiones del mundo. La empresa representa desde el 2016 un referente en la industria ecológica, aportando un toque artesano y orgánico para sus clientes.

631951021669b Merca2.es