Los frascos cuentagotas de la empresa Virospack destacan por su nivel de innovación, diseño y acabado

Los frascos con cuentagotas son el envase dispensador perfecto para todos los productos cosméticos que contienen fórmulas de baja viscosidad. Entre sus virtudes, destacan la precisión en la aplicación del producto y la seguridad y facilidad de uso. Aseguran, además, la perfecta conservación de las fórmulas que contienen sin ningún tipo de contaminación, puesto que solo las gotas que se aplican entran en contacto con el exterior.

Para que estos envases tengan altos estándares de calidad, es necesario invertir en investigación y desarrollo. En este sentido, la empresa española de proyección internacional Virospack, líder en la fabricación de cuentagotas, destaca por el nivel de innovación, diseño y acabado de sus droppers. De hecho, esta firma es mundialmente conocida como The Dropper Company, es decir, la compañía de los cuentagotas.

Una marca de cuentagotas que exporta a los 5 continentes

Virospack inició su operación en 1956 en Barcelona, cuando comenzó a preparar formulaciones de caucho para fines farmacéuticos. Desde entonces, esta empresa ha innovado y se ha especializado en el diseño y fabricación de frascos con cuentagotas para productos de belleza. Hoy en día, es líder en su sector a nivel mundial, realiza exportaciones a los 5 continentes del mundo y entre sus clientes destacan las marcas cosméticas de mayor reputación global.

A pesar de su expansión y crecimiento, Virospack continúa siendo una empresa familiar en la que el know-how se transmite de generación en generación. Cuenta con equipos de trabajo encabezados por profesionales de gran experiencia en la industria del envase, está totalmente orientada al cliente ofreciendo siempre el mejor servicio a las marcas y fiel a su filosofía, fabrica siempre en sus propias instalaciones. La producción y decoración in-house es uno de los valores principales de la compañía, algo que la diferencia de sus competidores, y es que Virospack controla toda la cadena de producción, asegurando así la calidad del producto final y ofreciendo personalización a las marcas.

Por otra parte, esta empresa lleva adelante un fuerte compromiso con el entorno, que es lo que marca su política de responsabilidad social corporativa. En este sentido, ha desarrollado un sistema de gestión integrado que respeta todas las normativas medioambientales, de calidad y sociales vigentes.

Frascos cuentagotas innovadores y fáciles de personalizar

Cada año, Virospack presenta nuevas propuestas de envases en el mercado. Estos modelos, que suponen un avance funcional y de diseño, son el fruto de una fuerte inversión en el área de investigación y desarrollo con la innovación y la sostenibilidad muy presentes en su hoja de ruta. De esta manera, la empresa cuenta con una amplia gama de cuentagotas fáciles de personalizar, que se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada cliente y a los deseos de diferenciación de cada marca. Entre otras opciones, hay cuentagotas clásicos, con pulsador y magnéticos.

La empresa Virospack ofrece cuentagotas con acabados de calidad, novedosos, con un diseño avanzado y cada día más respetuosos con el medioambiente. Después de más de 65 años de experiencia, esta marca ha logrado consolidarse como una referencia a nivel mundial.

6317297bb4dcc Merca2.es