Las ventajas de adherirse como establecimiento al mapa interactivo de Breaking Ice

Hoy en día, la tecnología ha ayudado al desarrollo de varias aplicaciones para promover las relaciones interpersonales. Breaking Ice, la app española de dating nacida en marzo de 2022, es una muestra de ello. Su objetivo es conectar a los usuarios de forma disruptiva y crear, así, vínculos únicos.

Esta aplicación es considerada una revolución en el mundo de las relaciones sociales debido a su versatilidad. En su funcionamiento, cuenta con un mapa interactivo que permite promocionar establecimientos de todo tipo que puedan resultar de interés para las personas dentro de la aplicación.

¿Por qué adherirse al mapa interactivo de Breaking Ice?

Más allá de un simple catálogo de citas, Breaking Ice se ha posicionado como una aplicación innovadora cuyo crecimiento avanza de forma progresiva. Hasta la fecha la aplicación cuenta con más de 10.000 usuarios suscritos, lo cual la convierte en una alternativa adecuada para promover establecimientos de diferentes sectores.

El mapa interactivo de la aplicación permite a los usuarios ver los negocios más destacados como restaurantes o clubes, así como también eventos y actividades según su localización. Todo esto permite elegir los mejores espacios para pasarla bien y conocer a otras personas. Al mismo tiempo, los negocios adheridos a esta herramienta tienen una nueva ventana para darse a conocer.

La aplicación cuenta con dos planes para la adherencia de establecimientos interesados en promocionarse de forma continua y en los cuales ofrecen diferentes servicios. El plan basic tiene un precio a partir de los 80 € y otorga, además de la presencia en el mapa, la posibilidad de añadir número de contacto y enlaces de la web del negocio.

Por otra parte, el mapa premium que va desde 120 € permite también recibir notificaciones dentro de la aplicación, aparición en las redes sociales de la aplicación como un sitio recomendado, entre otros servicios.

La revolución del concepto de lifestyle en una aplicación

Con el objetivo de transformar el concepto de lifestyle y crear conexiones únicas entre las personas, Breaking Ice se ha centrado en ofrecer a los usuarios de su aplicación experiencias completas que puedan disfrutar de una forma libre y sin etiquetas.

A diferencia de otras aplicaciones similares, Breaking Ice se caracteriza por estar enfocada en brindar una experiencia inigualable a los usuarios suscritos. En este proceso, han desarrollado un test de afinidad y citas a ciegas que contribuyen a que las personas puedan romper el hielo de una forma más sencilla.

La versatilidad y capacidad de innovación al ofrecer una aplicación tanto para usuarios como para el beneficio de establecimientos comerciales han sido aspectos que han convertido a Breaking Ice en una referencia dentro de las aplicaciones de citas.

A través de la página web de la aplicación, los negocios interesados en unirse al mapa interactivo podrán contactar con los expertos de la plataforma y aprovechar las ventajas que ofrece esta nueva herramienta. 

63163bd73cac8 Merca2.es