Muchos supermercados están en una auténtica guerra, la cual consiste en ofrecer las mejores condiciones a los clientes. Estas condiciones favorables pueden venir en forma de descuentos, promociones, productos de calidad o campañas de marketing enfocadas a ellos. Un buen ejemplo es Alcampo, quién ha sacado su propio club para competir con otros como Día o Carrefour.
El club Alcampo es uno de los que más descuentos ofrece y te puedes registrar en él totalmente gratis. ¿Cuáles son esas ventajas? Pues eso es lo que vamos a ver en el día de hoy, viendo cómo funciona y cómo le puedes sacar partido. Además, te vamos a explicar paso por paso cómo te puedes dar de alta.
[nextpage title= «1»]
7No confundir con la tarjeta Alcampo Oney

Como ocurre en otros sitios, este supermercado tiene un club y una tarjeta de crédito. Esta tarjeta incluye todas las ventajas del club, pero es un producto aparte. Se trata de una tarjeta gratuitas sin cuotas anuales que sirve para comprar en este supermercado, pudiendo pagar a fin de mes sin intereses o a plazos con un pequeño interés.
Asimismo, permite solicitar préstamos de hasta 10.000 euros o financiar la compra de 3 a 36 meses en ciertos casos. Además, tendrás algunas ofertas exclusivas por ser de Oney. Eso sí, en este caso, se hace un estudio de solvencia del cliente para concedérsela, similar a lo que ocurre con la tarjeta PASS de Carrefour.