Decathlon: la sudadera ideal para el entretiempo solo cuesta 5 euros

Si algo caracteriza al mes de septiembre, es su tiempo impredecible, a medio camino entre los últimos días de verano y el comienzo del otoño. Una época demasiado temprana para guardar definitivamente la ropa estival, pero tampoco idónea para sacar ya los abrigos. Por suerte, existen productos a medio camino que sin duda pueden ser capaces de sacar de más de un apuro a mucha gente. Y lo mejor de todo, a precios realmente bajos. Es el caso de algunas de las prendas “otoñales” de Decathlon.

Como suele ser habitual en la cadena, son artículos diseñados para practicar deporte, pero que dan mucho más de sí que eso en la práctica.

Camiseta de Decathlon de manga larga

La sudadera ideal de Decathlon para entretiempo que solo vale 5 euros

Esta camiseta de manga larga y cuello redondeado, que también puede considerarse una sudadera fina, se anuncia en Decathlon como perfecta para practicar Pilates y otros tipos de ejercicios similares. No obstante, tanto por su diseño como por su acabado, no nos cabe duda de que puede utilizarse también en cualquier otra rutina diaria.

Tiene la virtud de conservar el cuerpo seco y, sobre todo, está a la venta por únicamente 5,99 euros. Por eso no nos extrañaría que se convirtiera en todo un éxito de cara a este final de verano. Te dejamos otros chollos.