Los pequeños electrodomésticos, sobre todo de cocina, son todo un triunfo en Lidl. Muchos de ellos se agotan nada más salir a la venta, en tienda u online, y los usuarios esperan ansiosos una nueva remesa. Han sido míticos su robot de cocina que emula a la Thermomix, su panificadora, etc. Ahora está arrasando otro robot procesador de alimentos que además tiene un precio muy inferior al robot de cocina. Vamos a verlo con más detalle y de paso otras nueve grandes oportunidades para tu cocina. Aprovecha para renovarla con lo mejor y más barato que te hará la vida más fácil y estarás deseando usar.
6BATIDORA DE BRAZO EN LIDL, DE LO MÁS VENDIDO EN COCINA

Es sin duda una de las «reinas» en Lidl, y lo es por lo que ofrece y por cuánto se vende, tan sólo 8,99 euros. Se trata de una batidora de brazo que bate, tritura y pica, con una potencia de 350 W, con tecla turbo para batir, mango ergonómico y con función de impulsos.
Además cuenta con un pie batidor de diseño especial para batir sin casi salpicaduras, cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, mango ergonómico y pie batidor desmontable. Se vende en color gris o verde.