Zara: cosméticos de lujo a precio de mercadillo

Zara es sinónimo de moda, pero seguro que ya sabes que la firma low cost también está especializada en accesorios y hasta cosméticos. Productos en los que sigue su máxima de buena calidad a precios asequibles.

Aprovechando la época de rebajas, nos hemos dado una vuelta por sus tiendas y te traemos una selección de productos cosméticos a precios súper bajo que no tienen nada que envidiar a los que puedes encontrar en Mercadona.

Colorete recargable

zara 2 2 Merca2.es

Esta bonita caja blanca incluye dentro una fórmula cremosa en polvo que le añadirá el rubor justo y necesario a tus mejillas. Un producto con el que ahorras porque, cuando se te acabe, solo tendrás que comprar el recambio.

Lo tienes disponible en varios tonos muy naturales, que le aportan un toque radiante al color de tu piel. Solo tienes que aplicar el producto con ayuda de una brocha pequeña. Para un mejor resultado, aplica un color más claro en los pómulos, y uno más intenso debajo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.