Con estos suplementos tendrás un sistema inmunológico imbatible

Con la llegada de septiembre el tiempo comienza a cambiar. Las temperaturas oscilan de un día para otro y las noches empiezan a ser más frescas. Pronto estará aquí el otoño, una de las épocas en las que los catarros comienzan a proliferar. Los excesos del verano, el disgusto de tener que reincorporarnos al trabajo, el estrés del día a día… todo ello pone en jaque la resistencia de nuestras defensas, y nos volvemos más vulnerables a este tipo de infecciones estacionales. Por eso, lo mejor es comenzar a prepararse ya, y elaborar un plan de acción para que, cuando llegue el momento, tener un sistema inmunológico a prueba de bombas.

5
VITAMINA D, FUNDAMENTAL PARA UN SISTEMA INMUNOLÓGICO FUERTE

Es una de las más importantes del sistema inmune. Una de sus funciones es activar los linfocitos T, en el momento en el que tienen que actuar contra una infección. Al mismo tiempo los regula para que no reaccionen es exceso. También intervienen en la producción de citoquinas, unas proteínas que regulan la actividad de otras células inmunizarais. Esta vitamina está presente en los huevos y en los aceites de pescado, pero también puede producirla el propio organismo mediante la exposición solar.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.