Unos 2,6 millones de pensionistas se han acreditado para participar en los viajes del Imserso

El IMSERSO ha enviado este lunes unas 2,6 millones de cartas a las personas que se han acreditado para participar en los conocido programa de Turismo Social que, en su edición 2022-2023, está a punto de comenzar. Se trata, según ha destacado el Ministerio de Derechos Sociales, de una «cifra histórica».

El departamento que dirige Ione Belarra ha señalado que para esta nueva temporada se han recibido 171.494 nuevas acreditaciones —un 31,4% respecto a la temporada anterior— a través de la sede electrónica del IMSERSO, y 20.000 en el registro manual, hasta alcanzar ese récord de 2,6 millones.

Desde el Ministerio han señalado que la acreditación será confirmada a través de las cartas remitidas a los domicilios de los y las pensionistas y que se enviarán hasta el próximo 9 de septiembre. Tras completar este proceso, comenzará la comercialización de los viajes que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.