KPMG ofrece un empleo en él ámbito fiscal de M&A en el que se puede ganar hasta 79.000 euros

La consultora KPMG está buscando personal para incorporar a la compañía. En este caso,  la búsqueda es para trabajar en el ámbito fiscal de M&A. El salario para este puesto oscila entre los os sueldos de tax advisor en KPMG pueden oscilar entre €27.302 y €78.812, según Glassdoor.

ÁREA FISCAL

Quien logre el puesto formará parte del área Fiscal en el grupo de M&A, donde nuestros profesionales realizan funciones de asesoramiento en el marco de adquisiciones y reestructuraciones societarias, podrás participar en proyectos como el nálisis pre-transacción, analizando los atributos fiscales existentes y la posibilidad de aportar valor fiscal, el diseño de la estructura fiscal, mediante la identificación de las diferentes alternativas de implementación y financiación y el análisis de la situación fiscal – “due diligence”- de la sociedad/es objeto de la transacción, al objeto de determinar la posible existencia de riesgos fiscales significativos que puedan poner en peligro la transacción (“deal breakers”).

También en el apoyo y asesoramiento en la negociación de manifestaciones y garantías de carácter fiscal y la implementación de la estructura de adquisición y supervisión del cumplimiento de las obligaciones que dicha implementación requiera, así como el análisis de las diferentes estrategias de integración y asesoramiento recurrente post-transacción y el asesoramiento global a nuestros clientes con proyección internacional dirigido a detectar las oportunidades de optimización fiscal e identificar los riesgos de incurrir en una imposición excesiva y evitar situaciones de doble imposición internacional que pudieran derivarse del actual proyecto BEPS (Base Erosion and Profit Shifting) liderado por la OCDE, identificando asimismo aquellas posibles oportunidades de eficiencia fiscal que puedan derivarse de BEPS.

LOS PROYECTOS

En este sentido, KPMG destaca que sus «profesionales de tributación internacional colaboran estrechamente con los equipos de fusiones y adquisiciones para proporcionar a nuestros clientes un completo asesoramiento y un servicio conjunto y coordinado en estas situaciones de especial trascendencia». Finalmente, podrá participar «en proyectos con dimensión internacional, el apoyo de nuestra red global permite presentar alternativas de estructuras de inversión fiscalmente eficientes, analizando, de forma coordinada, las implicaciones en las jurisdicciones relevantes en cada caso, así como la realización de revisiones fiscales (“due diligences”) de grupos multinacionales».

buscan profesionales graduados en Derecho y/o ADE

Ofrecen la posibilidad de trabajar en otra oficina a nivel nacional y buscan profesionales graduados en Derecho y/o ADE o relacionados con Máster en Fiscalidad, con una experiencia mínima de 2 años en M&A o fiscalidad corporativa y nivel de inglés: avanzado.

EL PERFIL QUE BUSCAN

KPMG quiere una «persona acostumbrada a trabajar en equipo, extrovertida, con capacidad de comunicación, análisis y organización. Con iniciativa, espíritu crítico y ganas de aprender. Con capacidad para gestionar equipos y potencial comercial».

La empresa considera que puede aportar «un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina, oportunidades internacionales y red de contactos global, formación continua: acceso a trainings y certificaciones,, salario competitivo y plan de remuneración flexible.

Ofrecen 31 días laborables de vacaciones y «la posibilidad de teletrabajo, desde, dónde y cómo quieras y de implicarte en proyectos de voluntariado profesional».

“Elegir KPMG es saber que tendrás un plan de carrera a tu medida, dónde crecer y progresar en la mejor dirección. Si quieres pensar en grande, ven con nosotros”, indican.

KPMG EN ESPAÑA

KPMG en España presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales.

CUENTA CON 4.000 EMPLEADOS EN 16 OFICINAS EN TERRITORIO ESPAÑOL

En España, más de 4.000 profesionales trabajamos cerca de nuestros clientes a través de 16 oficinas situadas en las principales ciudades. Nuestra experiencia y reconocido prestigio, sumados a nuestra apuesta tecnológica y a la visión global de nuestra red internacional, presente en 147 países, nos sitúan como clara opción de preferencia para ayudar a nuestros clientes a reducir sus riesgos, mejorar su cumplimiento normativo y fiscal, transformar y digitalizar sus modelos de negocio, identificar e interpretar los cambios regulatorios, impulsar sus estrategias de crecimiento y aprovechar las oportunidades que surgen en un contexto en permanente cambio.

Nuestra ambición por atraer y desarrollar el mejor talento, potenciar la diversidad y recompensar la excelencia definen nuestra cultura, basada en la calidad y la transparencia desde el más estricto respeto a la independencia en el trabajo y a las normas éticas. Aportamos confianza para el funcionamiento eficaz de los mercados de capitales y estamos comprometidos en impulsar el cambio y el progreso en aquellas comunidades en las que estamos presentes.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.