Poco a poco, y como quien no quiere la cosa, los reality shows televisivos han ido forjando sus propias normas no escritas con el paso de los años. En especial, aquellos que tienen que ver con los talentos musicales, como sucede con La Voz. Uno de los aspectos más importantes de cada edición de estos espectáculos pasa por sus “profesionales”, que en el fondo tienen más relevancia en el programa que los propios participantes.
Por eso no es de extrañar que el último “fichaje” para la próxima temporada de La Voz no haya dejado a nadie indiferente.
8El futuro de La Voz

Así pues, lo más seguro es que con Lola Indigo a bordo, La Voz 9 ya empieza a tomar forma. Eso no quiere decir, no obstante, que se haya revelado ya todo acerca de la nueva edición del programa. Por ejemplo, aún no se sabe cuándo se estrenará a ciencia cierta, por mucho que Antena 3 parezca deseosa de anunciarlo cuanto antes.
Estamos convencidos de que, poco a poco, iremos conociendo todos los detalles. Y, lo más importante, todos los seguidores de este tipo de propuestas pueden estar tranquilos: todo parece sugerir que habrá La Voz para rato. Por lo pronto nada parece presagiar que el entretenimiento de muestras de agonía. Aunque la tele, al final, es tan impredecible como sus verdaderos jefes: la audiencia.