Operación Triunfo: el cambio físico de Nuria Fergó, en fotos

Operación Triunfo es uno de los programas de búsqueda de talento musical más importantes de nuestro país. Por no decir el que más. Todas o casi todas las ediciones que hasta el momento se han celebrado han sido todo un éxito a nivel de audiencia. Pero sin duda la más aclamada fue la primera. Ello se debe al alto nivel de sus participantes. Una de ellas, y de las más queridas por la audiencia fue Nuria Fergó. Y precisamente de ellas es de quien queremos hablarte a lo largo de este artículo. En concreto, te queremos mostrar su cambio físico en fotos.

Así era Nuria Fergó cuando participaba en Operación Triunfo

Operación Triunfo

La primera edición de Operación Triunfo caló hondo, muy hondo en la mayoría de la audiencia de nuestro país. Tanto es así que gran parte de ella todavía no ha podido olvidarla. Ello se debe, en gran parte, al gran casting que hubo en ella. Una de las participantes más importantes fue Nuria Fergó. Y aunque no llegó a la final, le fue bastante bien, ya que fue la expulsada número 12. Por aquel entonces, la malagueña tenía solo 22. La imagen que ves es de aquella época.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.