Salarios de 3.500€ al mes para profesionales del mundo de Salesforce

El mundo de Salesforce es amplio y muy variado; una multitud de empresas utilizan los servicios de gestión de este software de alto rendimiento. Gracias a ello, los profesionales del sector que hayan completado un curso salesforce son muy demandados y cuentan con grandes condiciones laborales y un sueldo promedio de 3500 € mensuales.

En qué consiste la formación de Salesforce

La formación en Salesforce desarrolla los conocimientos necesarios para trabajar con este programa en ámbitos de gestión muy variados. Fue desarrollado por profesionales del sector con trayectoria en el trabajo de gestióncoordinación y ejecución de proyectos. La idea detrás de esta formación es generar profesionales especialistas en la gestión a través de Salesforece.

Este software utiliza servicios de nube para la gestión de los clientes (CRM) que dispone de múltiples funciones que facilitan las operaciones comerciales de negocios y empresas, adaptándose a las necesidades de la organización y su cartera de clientes.

La formación se orienta a producir profesionales que puedan maximizar el rendimiento de las operaciones y aprovechar los recursos de este software. El curso de Salesforce responde a una creciente demanda de profesionales especialistas en este programa. Y se trata de un mercado laboral muy atractivo: los profesionales de este tipo perciben un sueldo mensual de unos 3500 .

¿Cómo acceder a un curso de Salesforce?

Existen una gran oferta de cursos y formaciones online en Salesforce. Sin embargo, no todas disponen de los mismos contenidos ni presentan los conocimientos en gestión necesarios para utilizar el programa. Justamente por ello, uno de los cursos de Salesforce más recomendados es el impartido por Marketing Online Academy MOA.

El curso en Salesforce incluye las siguientes competencias:

  • Conocimiento certificado de las distintas versiones de Salesforce: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, etc.
  • Conocimientos para la generación de leads, captación, optimización y fidelización de clientes.
  • 5° edición del Programa Superior en CRM y Marketing Automation,
  • Programa de clases completo (lunes a viernes de 19 a 22hs).
  • Proyecto grupal de finalización de curso, en escenario real, con participación de la marca ENDESA.
  • Doble modalidad de clases: presencial u online, según le resulte más conveniente al alumno.
  • Acceso vitalicio al aula virtual, los contenidos del curso y la grabación de las clases.
  • Preparación integral para obtener certificaciones oficiales.
  • Claustro docente de profesionales con experiencia en la materia.

Este curso dispone de un programa de pasantías remuneradas que representa un gran atractivo en cuanto a inserción laboral y desarrollo de las habilidades. Respecto a este último punto, la planta docente del instituto se constituye por profesionales con experiencia. Por su parte, las clases mantienen un límite de quince alumnos para mantener la calidad del aprendizaje.

Este curso es el más completo del mercado respecto a su costo y ofrece la posibilidad de elegir entre una modalidad presencial o remota. La metodología empleada, por otra parte, consiste en el llamado learning by doing: esto es, la ejercitación de los conocimientos con frente a la resolución de problemas prácticos con fines específicos.

El mundo de Salesforce crece todos los días y ofrece grandes condiciones laborales y la posibilidad de desarrollar una carrera. El curso de Salesforce del MOA es uno de los más recomendados por su calidad y contenido para ingresar en este sector.