miércoles, 7 mayo 2025

Playas con rutas de Montaña increíbles al lado para no elegir estas vacaciones

Por norma general, siempre se escoge entre ir a las playas o ir a las montañas en verano. A algunos les gusta más bañarse en el mar y tomar el sol, mientras que otros prefieren las caminatas, las escapadas y las excursiones. En realidad, ambas opciones son geniales para pasar unas vacaciones, algo que hace que sea complicado elegir.

Publicidad

Eso sí, hay algunos lugares de España donde no hará falta escoger, pues tienen ambas cosas. Hoy conoceremos esos lugares mágicos que cuentan tanto con una playa como con lugares de montaña, para que no haya que elegir y puedas hacer ambas actividades durante las vacaciones veraniegas.

[nextpage title= «1»]

6
Llanes

Después de visitar Murcia, nos volveremos al Principado de Asturias para recorrer Llanes, otra opción que junta las playas con la montaña. Dentro de la costa tenemos la playa de Antiles o la de Barru, además de otras como Buelma o Borizu. Estas calas destacan por su arena playa, por sus aguas cristalinas y por ser prácticamente naturales en algunos casos.

En cuanto a la zona montañosa, también está bien servido. Cuenta con senderos y zonas montañosas de las cuales está rodeado. Eso te permitirá hacer numerosas rutas de senderismo, como la ruta de los colores que recorre el Valle Oscuru. Asimismo, hay que destacar la ruta de la Senda del río Purón, con avellanos, castaños y robles, además de una fauna bastante diversa.

[nextpage title= «7»]


Publicidad