Por norma general, siempre se escoge entre ir a las playas o ir a las montañas en verano. A algunos les gusta más bañarse en el mar y tomar el sol, mientras que otros prefieren las caminatas, las escapadas y las excursiones. En realidad, ambas opciones son geniales para pasar unas vacaciones, algo que hace que sea complicado elegir.
Eso sí, hay algunos lugares de España donde no hará falta escoger, pues tienen ambas cosas. Hoy conoceremos esos lugares mágicos que cuentan tanto con una playa como con lugares de montaña, para que no haya que elegir y puedas hacer ambas actividades durante las vacaciones veraniegas.
[nextpage title= «1»]
5Águilas y sus 35 playas con montaña en Murcia

Hasta ahora hemos visto lugares con alguna playa aislada, pero ahora iremos más allá con Águilas, en la provincia de Murcia. Es un lugar con 35 lugares de baño en sus alrededores, en compañía de una zona de montaña privilegiada para dar paseos, disfrutar del paisaje o simplemente admirar la flora y fauna.
De este lugar, destaca la Sierra de Almenara, donde hay que destacar el pico Talayón, de 881 metros de altitud. Nos permitirá tener unas vistas privilegiadas de la zona, incluyendo el Parque Regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre, además de las costas descritas anteriormente.
[nextpage title= «6»]