Zara: el bolso que te solucionará el verano por menos de 6 euros

Zara lo ha vuelto a hacer. Un año más nos sorprende con accesorios que podemos lucir en cientos de ocasiones y con un precio espectacular, como el bolso del que te vamos a hablar en este artículo.

Y no es el único a buen precio. Estas rebajas han llegado cargadas de bolsos prácticos y bonitos con precios que resultan irresistibles. Presta atención porque te vamos a presentar nueve modelos que no querrás pasar por alto.

Bolso mini shopper

zara 2 Merca2.es

El mini shopper será el formato estrella del próximo otoño. Con el tamaño perfecto para llevar todas tus cosas y no tener que cargar con un gran bolso cuando no lo necesitas. Este modelo de Zara es, sencillamente, espectacular.

Cuerpo con combinación de acabados con pespuntes y algunas partes metalizadas. El interior está totalmente forrado y cuenta con un bolsillo. Incluye asas de mano con nudo y también correa para colgar al hombro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.