El perchero plegable de Lidl que es ideal si tienes una casa pequeña

Lidl tiene el perchero plegable que es ideal si tienes una casa pequeña. Por suerte tenemos accesorios, muebles y productos como este que nos facilitan la vida y que nos ayudan a mantener un poco el orden en el caso de vivir, también, en un piso pequeño. Este perchero plegable podemos usarlo por ejemplo a la entrada de casa para colgar chaquetas y bolsos en caso de que venga gente de visita, o también para usarlo a modo de pequeño ropero en nuestro dormitorio sin necesidad de tener la ropa tirada por el suelo. A continuación te mostramos este y otros artículos que te ayudaran a mantener el orden en tu hogar:

Tendedero de torre de Lidl

Tendedero de torre de Lidl

Otro artículo que te soluciona los problemas de desorden si vives en un piso pequeño es este tendedero torre de Lidl. Además de ser funcional al permitir colgar mucha ropa en muy poco espacio, es económico. Cuesta 19,99 euros. Este artículo permite varias posibilidades para colgar la ropa y ahorrar espacio, ya que además de los 3 estantes, el tendedero cuenta también con 4 soportes orientables para colgar hasta 16 perchas. También se puede utilizar plegado por la mitad para apoyarlo en la pared y ahorrar espacio.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es