El perchero plegable de Lidl que es ideal si tienes una casa pequeña

Lidl tiene el perchero plegable que es ideal si tienes una casa pequeña. Por suerte tenemos accesorios, muebles y productos como este que nos facilitan la vida y que nos ayudan a mantener un poco el orden en el caso de vivir, también, en un piso pequeño. Este perchero plegable podemos usarlo por ejemplo a la entrada de casa para colgar chaquetas y bolsos en caso de que venga gente de visita, o también para usarlo a modo de pequeño ropero en nuestro dormitorio sin necesidad de tener la ropa tirada por el suelo. A continuación te mostramos este y otros artículos que te ayudaran a mantener el orden en tu hogar:

El perchero plegable para acabar con el desorden de Lidl

El perchero plegable para acabar con el desorden de Lidl

Este perchero plegable de Lidl es perfecto para usar cuando se necesite y una vez ya no lo necesitemos, lo podemos plegar y dejar por ejemplo apoyado en la pared, debajo de la cama o detrás de una puerta. Podemos colgar todo tipo de prendas, ya que tiene una altura regulable (entre los 99 cm y los 167 cm) de modo que lo puedes subir sin problema para que las prendas no te arrastren por el suelo. Además, dispone de cuatro ruedas, de manera que podrás llevarlo a cualquier estancia o rincón de la casa y frenarlo para que no se mueva una vez hayas encontrado su ubicación. El precio es también algo destacable: tan sólo te costará 14,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es