El vestido que Leonor y Letizia han compartido y que te puedes comprar por 40 euros

La Reina Letizia ha cerrado su agenda de verano en Madrid, antes de trasladarse junto con el resto de la familia real a Mallorca. Estuvo en la sede de Unicef, donde ha presidido una reunión de trabajo sobre Salud Mental. Muchos se llevaron una sorpresa al verla luciendo un vestido que ya habíamos visto recientemente. Pero no a ella, sino a la Princesa Leonor, y fue en el Teatro Canal. Se trata de una prenda de Dándara cómoda y fresquita con estampado étnico que se ajusta a la cintura con una lazada del mismo tejido. Te contamos los detalles:

Precio accesible del vestido de Dándara

Precio accesible del vestido de Dándara

La pieza que vistieron tanto Letizia como Leonor es de Dándara, una firma española creada en el año 2000. Cuenta con medio centenar de tiendas físicas en España y una docena en Europa y América. El vestido inicialmente costaba 59,99 euros, pero está rebajado —ya lo estaba cuando lo vistió la princesa— en 39,99. Tras la aparición de la Reina con la prenda, la web de la firma se ha colapsado. Resulta cada vez más frecuente ver a la Reina y a sus hijas vestir de firmas medianas y pequeñas de origen español.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es