Relojes de El Corte Inglés que no creerás que cuestan menos de 50 euros

Cada cierto tiempo El Corte Inglés sorprende con ofertas en relojería para que luzcas los mejores modelos a precios muy comedidos. Y por este motivo te hemos preparado un recopilatorio con relojes que parecen carísimos, pero cuestan menos de 50 euros.

Modelos de gran calidad y que serán la envidia de tus amigas. ¡Así que aprovecha estas ofertas de El Corte Inglés para mejorar tu estilo!

Reloj de mujer Happy Hour WR35301 de silicona y correa lila

Reloj de mujer Happy Hour WR35301 de silicona y correa lila

Hoy te queremos presentar un reloj muy ligero de silicona y correa en color lila. La correa tienes unos sutiles detalles estampados en blanco que harán destacar tu muñeca. Sus diseños se hacen con mucho cuidado y con materiales de primera calidad. Estarás perfecta con el outfit del día, siempre añadiendo este reloj que marcará tendencia.


Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores diseños de relojes que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.