¿Por qué las tapas son perfectas para compartir entre amigos?

Los encuentros sociales entre amigos, para compartir buenos momentos, comida y charlar, son los espacios perfectos para desconectar después de una jornada laboral agitada. A menudo, los clubes nocturnos y los bares de copas, son ambientes muy ruidosos para relajarse y mantener una charla fluida. Por este motivo, Season Restaurante ha preparado su espacio bajo una atmósfera cálida, de manera que sus clientes disfruten, no solo del encuentro entre amigos, sino también de compartir tapas gourmet.

Razones por las que las tapas son la mejor forma para compartir entre amigos

Las características propias de las tapas, separadas en pequeñas raciones, con distintos sabores, ingredientes y combinaciones que las vuelven obras de arte comestibles, las convierten en el plato ideal para compartir entre amigos. Esta costumbre española combina el buen comer, con el socializar, ya que el concepto de “tapear” o “ir de tapas”, significa intercambiar multiplicidad de sabores exquisitos.

En este sentido, el Chef Pol Tortajada, catalogado como uno de los tops chefs de Barcelona, elabora más de 30 variedades de tapas, en el corazón de Eixample. Season Restaurante, además de una amplia variedad de deliciosas tapas clásicas y vegetarianas, cuenta con un ambiente ameno en el cual las personas pueden disfrutar con amigos y dejarse llevar por los exóticos sabores. El chef crea la carta de cada temporada, pensando en ofrecer una amplia variedad de sabores a los comensales, con combinaciones de carnes, vegetales, legumbres y especias.

Deleitarse y compartir en un restaurante de cocina de autor

Season Restaurante ofrece una experiencia completa a los comensales que eligen adentrarse en un espacio confortable, con propuestas para todos los gustos y opciones adaptadas a las últimas tendencias de cada estación. Como punto de encuentro de socialización, en este restaurante de cocina de autor, los amigos celebran sus encuentros, acompañados de música y cocina mediterránea e internacional.

Todo buen momento de charlas y risas entre amigos, está acompañado por buena comida, así como también de buena bebida. Por eso, cada tipo de tapa especial, suele ir acompañado de algún cóctel. Con opciones originales y clásicas, los cócteles de Season Restaurante combinan zumos, purés y jarabes naturales para satisfacer hasta a los paladares más exigentes. La amplia carta de elaboración propia, cuenta con opciones de excelente calidad que se adaptan a todos los gustos y momentos. 

Desde su inauguración, Season Restaurante continúa innovando con sus cartas de temporada, caracterizadas por combinar sabores tradicionales mediterráneos con ingredientes exóticos. Elegir muchas opciones entre amigos y probar variedad de aperitivos, es lo ideal de las tapas de este restaurante, las cuales garantizan una experiencia nueva en cada temporada. 

62f488c8c2cc0 Merca2.es