lunes, 24 junio 2024

Los productos más chulos de Ikea que se agotan en pocas horas

En estos días en los que el hogar se ha convertido en nuestro refugio, son muchos los que se han animado a hacer pequeños cambios en casa para que quede perfecta y que cubra las necesidades de todos. No hace falta ser un manitas, Ikea te lo pone fácil, solo debes sacar algo de tiempo para seguir las instrucciones del manual y listo.

Desde Merca2 recopilamos algunos de los accesorios más vendidos y mejor valorados de Ikea en estos días de confinamiento, y que reflejan bien las necesidades y nuevos hábitos que hemos adquirido en estos días, unos productos que ayudan a hacer la vida más fácil por poco dinero.

3
MICKE, escritorio blanco de Ikea

escritorio blanco Ikea

El teletrabajo impuesto en esta fecha de confinamiento ha llegado para quedarse. Son muchas las empresas que van a alargar el teletrabajo a sus empleados, o la posibilidad de teletrabajar en casa de aquí en adelante.

Esta mesa de escritorio de pequeño tamaño es uno de los productos más vendido estos días, y tiene un precio muy económico. Es un mueble perfecto si tienes problemas de espacio en el hogar, que puedes incluir fácilmente en un despacho, sala de estar o en un hueco del salón.

El mueble tiene un look de líneas sencillas que queda bien en cualquier parte. Además, permite ocultar los cables en la parte posterior.


- Publicidad -