Operación salida: los mejores consejos para ir a la playa y no morir en el intento

Estamos en la época perfecta para ir a bañarnos a la playa. Nos da el sol en la cara, nos han dado las vacaciones y queremos pasar un rato agradable en familia. Eso sí, ir a bañarnos a las playas puede convertirse en un infierno, especialmente si no se tienen en cuenta algunas recomendaciones básicas.

Por eso, vamos a ver más a fondo las recomendaciones que deberíamos tener en cuenta para ir a la playa. Si sigues estos consejos, lo pasarás en grande, protegiéndote del sol, bañándote con seguridad, evitando robos, golpes e incluso multitudes, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

6
Cuidado con las rocas, las medusas y las corrientes

En la playa siempre suele haber un socorrista, el cual está para prevenir y para salvar vidas. Eso sí, el socorrista no tiene ojos en todas partes, así que deberías tener cuidado. Por ejemplo, ten cuidado con las corrientes fuertes, especialmente si están cerca de las rocas, ya que podrías golpearte contra ellas. Además, cuidado con pisar erizos.

Por otro lado, están las temidas medusas, que apenas se ven, pero podrían picarte y provocar problemas. Generalmente, se suele avisar de su presencia con una bandera con un dibujo suyo, así que mejor no te bañes si se han detectado.

[nextpage title= «7»]