Las razones de Mediaset para despedir para siempre a Jorge Javier Vázquez

El presentador estrella que tiene la ‘Fábrica de la Tele’, Jorge Javier Vázquez, ha estallado mediante redes sociales, al ver con bastante impotencia cómo una parte de su equipo y programa, ya no estará más, sumándose así a las protestas de otra mucha gente.

El ánimo del equipo a Jorge Javier Vázquez

«El chiringuito te lo vamos a cuidar. Te queremos mucho, te mandamos mucha energía, esto no es nada«, fueron las palabras de María Patiño a su compañero de profesión. Además, Rafa Mora quiso preguntarle a Jorge Javier Vázquez si podrá estar en la final de ‘Supervivientes’. «Creo que sí, pero no puedo avanzar nada. Quería entrar ahora para cortar todo tipo de comunicación y dejar claro lo que me pasa, pero por ahora no puedo saber absolutamente nada». De esta manera, vemos como tiene un maravilloso equipo que, aparte de quererle y respetarle como profesional, quieren que vuelva pronto y lo echan de menos en el puesto que mejor sabe hacer: presentar programas de prensa rosa.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.