Esta pulsera de plata y gemas es la más bonita que ha hecho Tous

Tous, la conocida firma de joyería, complementos y moda española, ha añadido a su catálogo de productos una serie de novedades muy interesantes, con opciones para todos los gustos gracias a sus diseños y acabados.

Entre todas ellas cabe hacer especial mención a su nueva pulsera de playa y gemas que se ha convertido en una de las joyas más destacadas de la firma catalana. Te hablamos de ella y de otras novedades que merece la pena que tengas en cuenta.

PENDIENTES ARO DE PERLAS GLOSS DE TOUS

PENDIENTES ARO DE PERLAS GLOSS DE TOUS

Para finalizar hay que destacar otra de las grandes novedades de la marca, que son estos pendientes de aro de perlas Gloss. En este caso se encuentran disponibles por un precio de 130 euros. Son una excelente opción para comprarse para una misma o para regalar, siendo perfectos para utilizar con numerosos looks.

Son unos pendientes de plata vermeil y perlas cultivadas de agua dulce semiredondas de 4,7 – 5,2 mm, con una diámetro de 35 mm y cierre a presión. Es un modelo fabricado en playa de primera ley 925 recubierta de oro de 18 kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún metal entre ambos.