Masterchef: la concursante que estuvo al borde la muerte

El programa Masterchef siempre está en boca de todos. Hace tan solo unos días que se terminó la emisión de la décima edición y todavía se sigue hablando del concurso. Y no precisamente por lo que pasó en la gala final. Piensa que este espacio se ve envuelto en polémicas de muchos tipos. Pero tampoco es por eso por lo que se está hablando estos días de él. Se habla de él porque una de sus ex concursantes ha revelado algo bastante trágico: en cierta ocasión estuvo al borde la muerte. Te contamos de quién se trata y qué le pasó a lo largo de este artículo.

Hace poco, Ofelia de Masterchef apareció en Viajeros Cuatro

ofelia kq6G U1405528628740F 1248x770@El Comercio Merca2.es

El caso es que Ofelia, una de las concursantes de la novena edición de Masterchef apareció de nuevo en televisión. Y lo hizo en un programa muy diferente. En este caso, en lugar de verla entre fogones, la vimos hablando de viajes en el programa Viajeros Cuatro. Lo que contó allí nos ha dejado con los pelos de punta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.