La pulsera de la amistad de Primark que parece de oro y cuesta 3 euros

En medio del verano, las tiendas Primark traen precios de total locura, precios increíbles que no podrás encontrar nada más económico en el mercado.  Si ni lo crees revisa el juego de pulseras de la amistad que la tienen en solo 3 euros igual que el resto de  su mercancía: bisutería, ropa y todos los accesorios que requieres.

No encontraras en el mercado ninguna promoción parecida, tienes que visitar alguna de sus tiendas y también quedaras impresionada con toda la variedad de artículos que disponen y los precios de cada uno de ellos. Apresúrate,  falta poco para que termine el verano y den por terminada esta exclusiva promoción.

Pantalón corto rosa palo de raso con ribete de encaje

Pantalón corto rosa palo de raso con ribete de encaje

Para finalizar la promoción que tienen las tiendas Primark, describimos este delicado y fino pantalón corto rosa de raso con ribetes de encaje. Una prenda confeccionada con todos los detalles que toda dama requiere en este verano, ajustado a tu cintura y ribetes de encaje en su parte baja.

La comodidad perfecta para este verano, combínalo según tu estilo, con un top o una camiseta corta y hasta con una franela ancha. Destacaras tu look juvenil sin descuidar tu elegancia y glamur. Su precio promocional 5 euros.