miércoles, 30 abril 2025

El vestido de Sfera que no te vas a querer quitar en todo el verano

Sfera, la firma de moda de El Corte Inglés, no deja de sorprendernos con sus originales y llamativas creaciones. En este artículo te vamos a destacar un vestido espectacular perfecto para tus eventos de verano.

Publicidad

Y no es la única novedad interesante, te traemos nueve prendas más que se van a convertir en imprescindibles para ti durante las próximas semanas, porque todavía queda mucho buen tiempo del que disfrutar.

7
Falda lencera de lunares

La falda lencera es otra prenda versátil que se vuelve imprescindible en el fondo de armario, porque la puedes combinar con cientos de tops, bodys y blusas diferentes, creando el estilismo más adecuado para cada ocasión.

En esta ocasión en Sfera nos la traen en su versión más alegre y veraniega. En fondo morado sobre el que se estampan lunares de diferentes colores. Con el corte midi que tan de moda está en estos momentos.


Publicidad