martes, 9 agosto 2022 22:16

Los diez artículos de cocina que siempre has querido por menos de 15 euros en Amazon

Los útiles de cocina son algo de lo que siempre necesitamos (y debemos) contar para nuestro día a día, y ahí, con Amazon, te traemos una variedad más que amplia para que tengas todo lo que buscas. Hablamos de una oportunidad ideal para equipar la cocina con los mejores utensilios a precios muy tentadores.

Una ocasión perfecta para renovarla con los mejores productos al mejor precio, y todo con productos como el destacado difusor de aceite en botella, básculas de cocina, picadoras de verdura, afiladores de cuchillos, moldes para hacer helados… los vemos todos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

2
BÁSCULA DE COCINA DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN, EN AMAZON

Báscula de Cocina Digital de Alta Precisión, Balanza de Alimentos Multifuncional, Control Táctil Inteligente, Función de Tara, Panel de Vidrio Templado Lavable, Balanza Cocina 5 kg/ 11 lbs (Negro)
Báscula de Cocina Digital de Alta Precisión, Balanza de Alimentos Multifuncional, Control Táctil Inteligente, Función de Tara, Panel de Vidrio Templado Lavable, Balanza Cocina 5 kg/ 11 lbs (Negro)
  • √【Pesaje de Alta Precisión】: La báscula de cocina digital...
  • √【Diseño Inteligente】: Báscula de cocina electrónica...
  • √【Switch Interruptor de Cinco Unidades de Peso】: Báscula...
  • √【Panel de Vidrio Templado a Prueba de Agua】: Bascula...
  • √【Ligero y Redondeado Anticolisión】: Bascula de cocina...

Por menos de 15 euros, en Amazon destaca esta genial báscula de cocina digital, y todo porque puede llegar a ser un artículo de lo más imprescindible para nuestras cocinas. No ocupa espacio en el armario y es fácil de llevar a todas partes.

Perfecto para hornear y cocinar, calculará el peso neto de tus ingredientes; resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente, así como también dispone de un auto-apagado de 2 minutos, para ahorrar energía. La plataforma es de acero inoxidable.

Además tiene Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado para una fácil limpieza y mantenimiento. Tiene una gran pantalla LCD de alta calidad, fácil de leer. Convierte la unidad que tengas y quieras cambiar rápidamente, así como el indicador de batería baja. Diseñada en vidrio templado, se puede comprar desde aquí.


- Publicidad -