Leroy Merlín rebaja su piscina más vendida que ahora puedes comprar a precio de ganga

Leroy Merlín tiene disponible en su página web una maravillosa piscina tubular, que es perfecta para este verano. Además, debido a su rebajado precio, está arrasando en ventas. Se ahorrarán un 45% de descuento con ella, por un precio ínfimo final que os mostraremos a continuación. Aparte, daremos todas las características con detalles de este producto de Leroy Merlín, que no para de venderse en los calurosos meses de verano.

De las mejores piscinas de Leroy Merlín

Si compramos esta piscina que ofrece Leroy Merlín, nos llevaremos todo lo que necesitamos para poder montarla y mantenerla. No llega a 300 euros, y tendremos en nuestra terraza o jardín el rincón perfecto para refrescarnos. Además, también viene incluido el kit completo de depuradora con filtro de cartucho, con un dispensador ChemConnect para las pastillas que echamos de cloro, con una cobertura protectora y con una escalera de seguridad.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.