Beneficios del microinjerto capilar: lo mejor en tratamientos capilares

Los tratamientos capilares han ayudado a muchos pacientes a verse y sentirse bien con su imagen. En clínicas como Hair & Be, uno de los procedimientos más populares es el de microinjerto capilar, pues ofrece excelentes resultados para combatir la alopecia. Tanto hombres como mujeres pueden recurrir al implante capilar, ya que se puede aplicar en cuero cabelludo, barba y cejas.

¿Por qué se produce la alopecia?

Las causas de la alopecia van de la mano con el tipo de enfermedad que se vaya a tratar. En algunos casos, la caída de cabello puede deberse a un problema hormonal que bien se puede solucionar con medicación. También, puede presentarse por factores hereditarios o por el envejecimiento, pero cuando se trata de caída excesiva de cabello, es posible que sea una enfermedad autoinmune.

Ahora bien, sin importar cuál sea la causa de la alopecia, a todas las personas que la sufren les ocurre lo mismo: un deterioro de la autoestima y la confianza. Sin mencionar que la imagen corporal se ve afectada. Y, algo que inquieta es que, en algunos casos, los medicamentos no son efectivos para resolver el problema de la pérdida de cabello.

Al sufrir de alopecia es importante acudir a un especialista en dermatología, y si es posible, consultar con un cirujano estético. Gracias a la tecnología moderna y los tratamientos capilares de vanguardia, se puede determinar qué tipo de alopecia se padece y cuál es el tratamiento que garantiza óptimos resultados.

Por ejemplo, en los casos en los que no basta con pastillas o inyecciones para que el pelo vuelva a nacer, lo mejor es recurrir a un microinjerto capilar.

Beneficios de hacerse un microinjerto capilar en Hair & Be

Sin duda, el microinjerto capilar es una de las soluciones más eficaces para combatir la alopecia. Casi el 100 % de quienes se someten a este tratamiento han expresado satisfacción con los resultados, con los servicios de Hair & Be.  

Además de evitar que se siga cayendo el pelo, se recupera la producción de folículo piloso, recuperando una apariencia juvenil. Otro beneficio de este tratamiento capilar radica en el tiempo; después de someterse al procedimiento, los resultados son permanentes, ya que se diseñan para que no se caiga. Y como es una cirugía menor, no hay invasión, es decir, el proceso de recuperación es bastante rápido.

Por otro lado, las posibilidades de rechazo son nulas, esto se debe a que el nuevo cabello se trasplanta del mismo paciente a través de la técnica FUE. Estas técnicas novedosas y seguras, garantizan que el pelo se verá natural, no se caerá más y lo mejor, brindarán solución al paciente según lo que necesite, pues en Hair & Be son fundamentales las expectativas que tiene la persona del injerto capilar.

Como es un tratamiento mínimamente invasivo, es ambulatorio. Así que, solo se necesitará anestesia local y el equipo médico especialista para realizar la cirugía puntera. Y, por si fuera poco, el coste es más bajo, así que es más asequible para todo aquel que quiera tener un nuevo y abundante cabello.

Teniendo en cuenta los beneficios de la cirugía capilar y el compromiso que tienen los especialistas para brindar un tratamiento seguro y con buenos resultados; no hay mejor opción para recuperar una apariencia atractiva y joven, que un microinjerto capilar.