Estas son las mejores Pizzas marca blanca de todos los supermercado

Las pizzas son uno de los productos más demandados en todos los supermercados. Y no nos extraña. Están deliciosas. Eso sí, a pesar de que nos encantan las pizzas, no es demasiado recomendable consumirlas de forma diaria. Las pizzas suelen tener muchas calorías, por lo que siempre será mejor reservarlas para momentos un poco más especiales.

No obstante, vamos a conocer a continuación las mejores pizzas marca blanca del supermercado. ¿Cuál recomendamos? No te lo pierdas si quieres gastar menos en pizzas. ¡Las pizzas marca blanca también están buenísimas!

¿Qué pasa con Mercadona?

Lidl

Sin duda, el mayor competidor de Lidl es Mercadona y como tal, también tiene pizzas de marca blanca de alta calidad. Eso sí, en este caso no las fabrica Palacios Alimentación, sino que es un fabricante totalmente distinto. En este caso, el que las fabrica es Casa Tarradellas, un fabricante que es conocido por sus propias pizzas, las cuales son consideradas como muy buenas. Esta marca, lleva años trabajando con el supermercado español, aunque no solamente haciendo pizzas.

Casa Tarradellas es un fuerte competidor de Palacios en todo, pues también hace productos como el fuet o el jamón. El caso del jamón de York es muy conocido, pues hizo el mejor jamón de marca blanca de todo el país. Este jamón era un 90% jamón, algo raro de ver en las marcas blancas, las cuales generalmente tenían una gran cantidad de conservantes y productos como almidón de maíz o dextrosa para rellenar y abaratar costes.  En cuanto a la pizza, también es de mucha calidad, y un durísimo competidor para el supermercado alemán. ¿Cuál de los dos es mejor? Pues eso depende del criterio personal de cada uno, pues sinceramente, están muy igualados.