El FC Barcelona ya se hipoteca hasta en el metaverso

Por si fuera poco todo lo que había vendido el FC Barcelona hasta la fecha, en el día de hoy, su propio presidente, Joan Laporta, ha anunciado que ya han activado su tercera palanca. En esta ocasión, el equipo catalán ha vendido el 25% de Barça Studios, la plataforma que centraliza la creación, producción y distribución del contenido audiovisual del club por un total de 100 millones de dólares a Socios.com, que se convertirá en partner tecnológico del club.

Sigue pendiente de la operación salida

Y a todo esto, la operación salida en el Barcelona sigue estancada. Únicamente Coutinho y Ferrán Jutglá han dejado dinero en las arcas del club. En concreto 25 millones de euros. Trincao y Lenglet han salido cedidos. Mingueza está a punto de confirmar su salida al Celta de Vigo, pero aún se desconocen las cifras.

Mientras tanto, sigue la incógnita con Frenkie de Jong, con una posible oferta de 60 millones de euros, mientras el Manchester United sigue al acecho. Además, Serginho Dest y Memphis Depay siguen en la rampa de salida y Xavi Hernández no se opondría a su venta.