Los 8 mejores artículos de Zara Home elegidos por un experto

Ya ha terminado la primavera y con ella un sinfín de nuevos productos relacionados con esta época del año. Zara Home ha presentado una colección preciosa para recibir al verano. Ya sabemos que en Zara Home tienen unas cosas preciosas y que, de vez en cuando, podemos encontrar algunos chollos.

A continuación vamos a ver algunos chollos de Zara Home para la llegada del verano. ¿Te lo vas a perder?

Un jarrón en forma de probetas con base de cemento

Zara Home

A pesar de que hemos dicho que los materiales cálidos son los más adecuados para la primavera, no podíamos dejar pasar este jarrón tan original que Zara Home ha creado en esta temporada. Se trata de un jarrón en forma de probetas con una base de cemento. Es cierto que el ancho de los jarrones no es demasiado grande, pero te servirán para poner flores o plantas finas y alargadas como, por ejemplo, el bambú.

Su precio es de 19,99 euros, por lo que consideramos que es un verdadero chollo de Zara Home. ¿Dónde vas a encontrar un jarrón tan original por un precio tan asequible? Ni en las tiendas de barrio. Así que si te gusta y es de tu estilo, no lo dudes y ve a por él antes de que se acabe, porque se acabará muy rápido.