miércoles, 30 abril 2025

Amazon Prime sube los precios: cuánto cuesta ahora y qué incluye

Hemos entrado en una época de inflación que parece va para largo. Todo sube y mucho, y lo que aún no, al final lo revisarán para cumplir esa famosa ya frase de que «la subida de precios acabar repercutiendo en el consumidor». No sólo en el comercio minorista sino en grandes gigantes del comercio online como Amazon. Sus más de 100 millones de suscriptores al Amazon Prime estaban muy contentos por el coste anual, pero quizá hasta ahora. Veamos la enorme subida, qué incluye y si sigue compensando el gasto respecto a lo que ofrece.

Publicidad

8
CONTRAS PARA NO CONTRATAR O RENOVAR CON EL NUEVO PRECIO

Como hemos dicho, si compras mucho en Amazon, te gusta el contenido de Amazon Prime Video, te vale con las 2 millones de canciones gratuitas del Amazon Music y si puedes con varios gastos mensuales, la subida te puede compensar.

Pero si te duele una subida tan grande, no compras mucho en Amazon y tampoco te importa tener espacio ilimitado para fotos o tienes tu música, quizá no compense contratar o renovar, más aún sabiendo otros inconvenientes como precios elevados en muchos casos, preocupaciones sobre privacidad o no poder probar los productos, aunque si tienen un servicio de devolución que funciona bien. Tú decides.

Siguiente

Publicidad