Stradivarius rebaja estas joyas a 3,99 euros: parecen de Pandora

Las rebajas de este año están siendo una auténtica locura, un buen ejemplo de ello es lo que está ocurriendo en Stradivarius. Que en esta ocasión ha apostado fuerte por los accesorios y nos los ofrece al mejor precio.

Complementos que puedes lucir en tu día a día y también en ocasiones especiales. Con un diseño y un estilo que hace que parezcan recién sacados del catálogo de Pandora. ¡Vamos a verlos!

Set de pendientes de aro de Stradivarius

stradivarius 1 1 Merca2.es

Si te encantan los pendientes de aro, estás de enhorabuena. Este completo set tiene seis pares completamente diferentes entre sí, para que te resulte sencillo encontrar el que mejor encaja en cada momento con tu estilismo.

Lisos, labrados, dobles, finos, más grandes, más pequeños… todos ellos en color dorado y con sistema de cierre a presión para que no se muevan de su sitio ni los acabes perdiendo sin darte cuenta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.