Zara tiene suerte. Todo lo que saca se vende. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, cuando queremos comprar algo de la tienda ya no está. Ya sabemos que las colecciones de Zara duran muy poco tiempo en tiendas, por lo que siempre recomendamos que si algo te gusta, lo compres.
Pero hay productos de Zara que se agotan casi antes de que salgan a la venta. La última ha sido una mochila de Zara que agotó existencias muy pronto y que incluso tiene lista de espera. Lo curioso es que esta mochila no la ha llevado ninguna megacelebritie, como si ha pasado en otras ocasiones. Simplemente se ha agotado.
A continuación vamos a conocer este y otros productos muy demandados en Zara que se agotaron en tiempo récord. No te lo pierdas, es posible que tú tengas alguno.
5El día que Zara hizo que a todos nos gustasen las trenkas

La trenka es esa prenda que todos hemos tenidos de pequeños y que odiábamos, o al menos en la mayoría de casos. Pues bien, Zara consiguió en el año 2013 que fuera un éxito de la moda. Todos queríamos tener una trenka. Es más, hoy en día es una de las prendas que más se siguen usando en el día a día.
Hoy en día la podemos encontrar de todos los colores, aunque el camel es el color que más se sigue comprando. Eso sí, este modelo de Zara, que tanto gustó, ya no se puede encontrar en ningún sitio, aunque sí algunos modelos parecidos. ¿Te gustan las trenkas o eres de los que se siguen resistiendo a ella?