De Gran Hermano a bioquímica: la nueva vida de esta exconcursante

Gran Hermano ha sido el reality, con permiso de Supervivientes, que más éxito ha tenido en la historia de la televisión en nuestro país. Sobre todo sus primeras ediciones, que arrasaron en audiencia. Tal fue este éxito que, por aquel entonces, muchos españoles querían participar en el programa porque ello les podía asegurar fama y por tanto dinero. Por eso nos ha llamado tanto la historia de una de sus ex concursantes más famosas, que ahora se está ganando la vida en un trabajo como bioquímica. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues sigue leyendo, porque te lo vamos a contar a continuación.

Gran Hermano 2 fue una de las ediciones más exitosas de la historia del programa

Gran hermano Merca2.es

Era el año 2000 cuando llegó a la televisión de nuestro país, en concreto a la cadena Telecinco, uno reality que cambiaría para siempre la historia de los concursos televisivos en nuestro país. Fue la primera vez que se introdujo el concepto de telerrealidad. Un concepto de seguimiento 24 horas al día de una convivencia entre un grupo de desconocidos. Fue todo un éxito de audiencia. Y también lo fue la siguiente edición del programa que se emitió al año siguiente. Tanto que fue una de las más exitosas de la historia del concurso.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.