Aparatos de Lidl para crear un Smart Home por muy poco dinero

La cadena de supermercados alemanes, Lidl, cuenta con un buen repertorio de aparatos de tecnología para el hogar. Con ellos podrás montar tu propio Smart Home, u hogar inteligente, para hacer de tu vivienda un lugar mucho más confortable y agradable. Deja que la tecnología haga las tareas por ti, y disfruta de tu tiempo para descansar o para el ocio…

Puedes pensar que este tipo de dispositivos pueden costar grandes cantidades de dinero, pero lo cierto es que las ofertas que tiene Lidl son bastante asequibles, para que no tengas que gastar de más por disfrutar de todas estas comodidades.

Aparatos Lidl para el hogar inteligente low cost

Calefactor WiFi

Calefactor Wifi

El calefactor cerámico WiFi de 1800W es uno de los elementos para el hogar inteligente más codiciados para estas fechas de bajas temperaturas que se acercan.

Lidl tiene este producto a un precio realmente bajo. Puede ser tuyo por solo 49€. Un precio muy asequible para poder calentar tu hogar de una forma más cómoda e inteligente.

Este aparato se conecta a WiFi y se podrá controlar desde la app Lidl Smart Home System (o el mando a distancia o el control táctil del aparato). Con él, podrás controlar la temperatura a tu gusto. Además, cuenta con circulación de aire 3D gracias a su oscilación de 80º y la inclinación de 45º.

Se puede usar como calefactor o como ventilador, tiene 2 niveles de calor, y posee filtro de polvo extraíble. SU protección anti-vuelco, y el sistema para evitar el sobrecalentamiento, lo hacen más seguro.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.