10 fragancias de Mercadona que te van a conquistar para este verano

Las colonias frescas con aromas irresistibles es lo que todo el mundo anda buscando en cualquier época del año, pero especialmente en verano. Mercadona tiene muy buenas colonias y baratas, que como no, están arrasando en cuanto a ventas. Os presentamos algunas de las más solicitadas por sus compradores, ideales para conquistar en estas acaloradas semanas.

Eau de toilette mujer Elixir Fleur de Monoï, de lo mejor de Mercadona

Una de las novedades de Mercadona para este verano es esta colonia, que se vende en una botella de 100 ml por tan solo 4 euros. Como su propio nombre indica, lleva flor de monoï, lo que le hace tener uno de los mejores olores de la gama. Su bote, pequeño y con un tono verde turquesa es idóneo para llevar de viaje o para una urgencia al trabajo, debido a su reducido tamaño. El único color que no casa en todo el bote es un amarillo que rompe con la estética de ese verde, y que son 5 letras en el frontal del producto, “Monoï”.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.