Multas: las más comunes en la campaña de verano

La operación salida ha comenzado oficialmente y miles de familias cogen el coche para irse de vacaciones. Lo malo de las aglomeraciones de vehículos es que suelen multiplicar las multas, siendo estas multas diferentes por ser la época de verano.

De hecho, hay muchas sanciones que la gente comete sin saber que está prohibido, como por ejemplo conducir con chanclas o sacar el codo. Si quieres evitarlas, deberías conocer las más comunes en verano y conducir de forma responsable esta operación salida.

[nextpage title= «1»]

8
Sanción por llevar las maletas mal colocadas

La última de las multas es la sanción por no llevar las maletas bien colocadas. Ir demasiado cargado de vacaciones es habitual, especialmente si vas de vacaciones, algo que los agentes pueden interpretarlo como un peligro para los demás.

Si un coche lleva demasiado peso y tiene un accidente, estas maletas podrían salir volando y ser un arma arrojadiza por la inercia del coche. Además, influye negativamente en el comportamiento del coche. De este modo, no deberías ir demasiado cargado y deberías llevar el equipaje justo para el coche, sin que te impida visibilidad, sin colocar mal las maletas en la baca y sin llegar demasiado peso.

Siguiente