Ruptura total: Hande Erçel no quiere saber nada de él

El éxito internacional que están cosechando telenovelas turcas como Tierra Amarga está haciendo que sus actores y actrices también sean reconocidos fuera de su país, como ocurre con Hande Erçel.

Los protagonistas de estas ficciones cuentan con una gran popularidad en su país de origen, pero ahora también fuera de Turquía, y eso hace que la prensa internacional se interese cada vez más por su vida personal.

¿Quién es Hande Erçel?

118198 h3 Merca2.es

Nacida en 1993, Hande es una actriz y modelo que lleva en activo desde 2014 y que incluso llegó a ser coronada como Miss Turquía en 2012. Empezó a trabajar con papeles secundarios en series de mucho éxito en su país de origen.

Poco a poco fue haciéndose con papeles protagonistas, pero ha sido a través de su papel de Eda en Love is in the air el que la ha lanzado a la fama a nivel mundial. De hecho, en España cuenta ya con miles de fans.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.