El Hormiguero: la razón por la que Pablo Motos quiso dejar el programa

El Hormiguero es una producción de ‘7 y acción’ para Atresmedia, aunque su historia se remonta mucho más atrás. Pablo Motos era uno de esos presentadores de radio con un gran carisma y una forma de trabajar muy personal. Es en 2006 cuando tuvo la oportunidad de dar el salto a la televisión con un talk show para las entonces tardes de los domingos de un canal que apenas acababa de nacer: Cuatro; ¿lo recuerdas?

En este espacio, siempre bajo el prisma del buen humor, se hacen entrevistas con secciones llenas y variadas, aparecieron los experimentos científicos… en la temporada siguiente, la de 2007, el programa pasó a emitirse de lunes a jueves y su repercusión entre la audiencia fue creciendo más y más. Pero hubo un momento en el que Pablo Motos quiso dejar el programa de El Hormiguero, ya en récords de audiencia. Lo conocemos desde MERCA2.

El Hormiguero: el talk show más conocido pasa de Cuatro a Antena 3

El Hormiguero Pablo Motos Cuatro

Hablamos del talk show más conocido y del cual se caracteriza por contar cada día con invitados especiales, entre ellos actores, humoristas, cantantes, deportistas, personajes televisivos e incluso políticos. Además, cada temporada contiene una sección diferente con temas a tratar.

Empezó en Cuatro con la productora Getsmusic, pasando de un programa semanal de 120 minutos dividido en dos partes a uno diario. Fue ahí cuando El Hormiguero y Pablo Motos nos llevarán a nuestras casas a personajes como Will Smith o Jackie Chan. Sin embargo, Mediaset no llegó a un acuerdo con la productora y la cadena anunció la salida de El Hormiguero de la parrilla de Cuatro. Llegaba Antena 3, pero el presentador no parecía estar contento.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.