lunes, 30 enero 2023 12:16

El primer pueblo en ser considerado uno de los más bonitos de España

Algunos de los rincones más bonitos del mundo están muy cerca de casa, y en España contamos con varios de ellos en forma de pueblos. Por eso, y si estás buscando algunos de los destinos para escapar este verano, nada mejor que descubrir parte de esos lugares cargados de belleza que nos regala la geografía local. No por nada muchos de ellos están considerados como los más espectaculares.

Es verdad que los hay para todos los gustos. Y si bien los paisajes boscosos son una maravilla, los pueblos costeros tienen una magia especial. Por eso, y a partir de una buena selección para ti, si prefieres respirar oliendo a mar, o prefieres sitios más de montaña, puede que te guste visitar alguno de estos maravillosos rincones de España en forma de pueblos. Es más; hay uno que fue considerado como el primero de todos ellos. Los repasamos desde MERCA2.

Pueblos en España hay muchos, pero este fue el primero en ser reconocido como el más bello de España

Fornalutx pueblos bellos españa

España es un país cargado de atractivos. Entre ellos, sus bellos pueblos. Medievales, de montaña, marineros… los hay para todos los gustos y estilos. ¿Cuántos pueblos bonitos y cargados de encanto habrá en España? Seguro que has intentado conocerlos todos.

Porque sí; podríamos pasarnos la vida entera visitándolos y no terminaríamos. Pero hay uno, y que resulta como uno de los más bonitos, que fue ostentado entonces como el primero de todos estos pueblos con mayor belleza de España. ¿Quieres conocer cuál es? Sigue leyendo, lo repasamos.


- Publicidad -