Como pasa en Navidad, el periodo veraniego es también época de acabar con frecuentes resacas. Y es que sales más con amigos y familia, escapadas, vacaciones, barbacoas… y con el calor bebes aún más y a mayor velocidad, con lo que sin darte cuenta has llevado a tu cuerpo a un nivel de alcohol que al día siguiente se traducirá en esa temida y tan incómoda resaca. Te quieres morir y siempre repites esa frase de «nunca más volveré a beber».
Sin embargo, sabes que no será así, pero al menos también debes de saber que hay remedios contra ella, y que no hace falta productos extraños y artificiales. Basta con acudir a tu despensa o nevera e ingerir los alimentos que te vamos a mostrar. El primero de ellos es de bote, con lo que lo puedes tener conservado lo que quieras y tirar de él en estos momentos tan terribles. Te contamos de cuál estamos hablando…
7LAS ESPINACAS

Al consumir bebidas alcohólicas, se afecta la absorción de folato y el alcohol en exceso provoca deficiencia de este componente. La espinaca te repondrá el folato perdido, ya que es rica en ácido fólico.
Consumirla es bastante fácil y para la resaca la mejor forma de consumirla es en crema, sofríe una tasa de espinaca, cocínala con una tasa de agua, una vez cocida procésala en la licuadora y tómatela algo caliente, un toque de sal y puedes darle más sabor con otro toque de queso. Sentirás la diferencia en tu cuerpo en forma rápida.