Como pasa en Navidad, el periodo veraniego es también época de acabar con frecuentes resacas. Y es que sales más con amigos y familia, escapadas, vacaciones, barbacoas… y con el calor bebes aún más y a mayor velocidad, con lo que sin darte cuenta has llevado a tu cuerpo a un nivel de alcohol que al día siguiente se traducirá en esa temida y tan incómoda resaca. Te quieres morir y siempre repites esa frase de «nunca más volveré a beber».
Sin embargo, sabes que no será así, pero al menos también debes de saber que hay remedios contra ella, y que no hace falta productos extraños y artificiales. Basta con acudir a tu despensa o nevera e ingerir los alimentos que te vamos a mostrar. El primero de ellos es de bote, con lo que lo puedes tener conservado lo que quieras y tirar de él en estos momentos tan terribles. Te contamos de cuál estamos hablando…
6LAS GALLETA SALADAS, UN SORPRENDENTE ALIMENTO CONTRA LA RESACA

Nadie lo pensaría, ¿un alimento tan salado en algo que te deshidrata? Las galletas saladas son ricas en carbohidratos que actúan en forma rápida y aumentan rápidamente los niveles de azúcar en la sangre, esto mejorara los síntomas que produce la resaca. Solo cinco galletas saladas te proporcionan 22 gramos de carbohidratos. Cuando consumimos bebidas alcohólicas, el hígado procesa muy lentamente la azúcar en la sangre. El consumo de carbohidratos aumenta en forma rápida los niveles de azúcar en la sangre.