Como pasa en Navidad, el periodo veraniego es también época de acabar con frecuentes resacas. Y es que sales más con amigos y familia, escapadas, vacaciones, barbacoas… y con el calor bebes aún más y a mayor velocidad, con lo que sin darte cuenta has llevado a tu cuerpo a un nivel de alcohol que al día siguiente se traducirá en esa temida y tan incómoda resaca. Te quieres morir y siempre repites esa frase de «nunca más volveré a beber».
Sin embargo, sabes que no será así, pero al menos también debes de saber que hay remedios contra ella, y que no hace falta productos extraños y artificiales. Basta con acudir a tu despensa o nevera e ingerir los alimentos que te vamos a mostrar. El primero de ellos es de bote, con lo que lo puedes tener conservado lo que quieras y tirar de él en estos momentos tan terribles. Te contamos de cuál estamos hablando…
11OTROS ALIMENTOS QUE TAMBIÉN ES BUENO CONSUMIR

El café está considerado como una buena opción para combatir la resaca. El té verde ayuda a reducir la concentración de alcohol en la sangre, o la deliciosa agua de coco, con electrolitos, sodio y potasio. También puedes optar por:
Avena: La avena es uno de los más completos de todos, conteniendo una gran variedad de nutrientes, y siendo una gran fuente de fibra y proteínas, que ayudan a evitar los síntomas de la resaca.
Yogur griego: El yogur griego como todos los alimentos anteriores contiene una cantidad importante de proteínas, que ayudan a prevenir la resaca, ayudando con la absorción del alcohol. Debe ser uno de los alimentos más prácticos del top, debido a que no necesitarás prepararlo, solo buscarlo en la nevera y comerlo.